Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Amigas, porque si te das cuentas a ellas nunca le dedicas una entrada.

Eres el pañuelo de mis lagrimas, de mi frio fuiste abrigo, eres mi compañera de aventuras, la botella que siempre calma mi sed. Eres el secreto de primeras esperiencias. Eres confidente de mis sueños. Estamos juntas en lo malo y en lo bueno, en la suerte y en la desgracia, siempre de buenas maneras y por supuesto, siempre con buenas palabras .Solo con una mirada ya puedo saber lo que piensas. Nunca estarás sola donde quiera que vayas, siempre tendrás mi escudo para ganar la batalla. Aunque somos de distinta sangre, nuestros corazones están unidos y cuando te conocí me di cuenta de que no hace falta tener el mismo apellido para ser esa hermana. Espero que con el tiempo nunca se borre lo nuestro, espero que nuestras cosas nunca se las lleve el viento.Es mas estoy segura que nisiquiera el tiempo podra con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario